Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí

aceptar

Especiales

No hay especiales ahoramismo

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

 Espejo y Obrero S.L.

 

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA, SIENDO LA EDAD MÍNIMA PARA REALIZAR UN PEDIDO 18 AÑOS.

 PRECIOS

Los precios se entienden por unidades de producto y euros. Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS

El precio del pedido incluye el 4% de IVA vigente.

PORTES

Los portes van incluidos en el precio. Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que Espejo y Obrero SL tienen contratada, serán por cuenta del consignatario.

Para mercados internacionales, portes a convenir.

 ENTREGA DEL PRODUCTO

El plazo de entrega de la mercancía es de 24 horas desde que se recolecta el producto hasta su entrega en el domicilio del cliente, siempre y cuando el envío sea en la península y evidentemente exista disponibilidad del producto.

 EMBALAJE

Los pedidos se servirán embalados, siempre que el pedido se ajuste a los embalajes indicados en la tarifa. En caso contrario se cargará el correspondiente embalaje y manipulación al precio de venta estipulado para ese producto.

 EXPEDICIONES

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

 CONDICIONES DE PAGO

El precio de los productos se pagará exclusivamente y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

Transferencia bancaria a nuestra cuenta ES19 0049 0928 46 2110128085 indicando en el concepto su referencia de pedido.

Contra reembolso a la entrega del pedido. En este caso la operación llevará un costo adicional a cargo del cliente del 3% sobre el importe del reembolso con un mínimo de 1,50 euros.

Tarjeta de crédito o débito. VISA Y MASTERCARD. La información financiera del Cliente (como el número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento, los datos personales) llegarán directamente al Banco encargado de la transacción de pago mediante protocolo criptográfico, los datos de las tarjetas de crédito se introducen  en una pagina segura, y que se trasnfieren mediante SSL.


 

RECLAMACIONES

No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de siete días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre).

Si la caja tuviese daños apreciables en el exterior debe rechazar la entrega al repartidor indicando en el albarán el motivo y si es posible, enviándonos  una fotografía del estado de la caja para facilitarnos la reclamación al transportista.

La caja debe abrirla por si tuviese daños en la fruta, en tal caso, si las naranjas están estropeadas fotografía por favor los daños observados y envíenoslos por correo electrónico antes de pasadas 24 horas de la recepción de la caja de naranjas.

Es imprescindible que contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail o por teléfono para fijar los detalles de la devolución.

Tanto si el pago se efectuó mediante transferencia, tarjeta o contra reembolso se te abonará el importe en el número de cuenta que hayas indicado en la de devolución.

No se admitirá devolución alguna, transcurridos 15 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada o autorizada por el departamento de ventas de Espejo y Obrero SL. Así en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

GARANTIA

Queda limitada pura y simplemente al reemplazo del producto reconocido materialmente defectuoso por personal de Espejo y Obrero SL, sin indemnización alguna.

SEGURO

Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA

Espejo y Obrero SL se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCION

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Córdoba con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATALOGO VIRTUAL

Esa tarifa-catálogo anula las anteriores. Espejo y Obrero SL se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.


 

Nuestros datos:

ESPEJO Y OBRERO SL
Avda Carlos III nº 81
14100-La Carlota
CORDOBA

ESPAÑA
CIF: B-14411375

TLF: 957301986