Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí

aceptar

Especiales

No hay especiales ahoramismo

AVISO LEGAL

 

1.DATOS GENERALES

Conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) ponemos a su disposición la siguiente información:

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web www.mundinaranjas.com, dominio propiedad deESPEJO Y OBRERO S.L. (en adelante ESPEJO Y OBRERO), C.I.F. B14411375, con domicilio en Avenida Carlos III nº 81, 14100 La Carlota (Córdoba), teléfono 957301986, dirección de correo electrónico pedidos.mundinaranjas@gmail.com e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, Tomo 966, Folio 104, Hoja CO-8630.

2. CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio Web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el Usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser Usuario de la web de www.mundinaranjas.comimplica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. El Usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ESPEJO Y OBREROy será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

 

3. RESPONSABILIDADES

ESPEJO Y OBRERO S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el Usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web.

Así mismo, ESPEJO Y OBREROse reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página Web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos que se muestran en la Web y en especial, códigos fuente, diseños, textos, gráficos, logos, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales, etc. susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ESPEJO Y OBRERO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado, distribuido o publicado sin el consentimiento por escrito de ESPEJO Y OBRERO.

La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, así como la lesión de los derechos de la propiedad intelectual o industrial de ESPEJO Y OBRERO, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

5. ENLACES A TERCEROS

En los supuestos de que en la Web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, ESPEJO Y OBRERO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso,ESPEJO Y OBRERO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio Web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad y validez de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

6. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

ESPEJO Y OBRERO se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

7. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICIÓN.

ESPEJO Y OBRERO se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio Web o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre ESPEJO Y OBREROy el Usuario se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Córdoba.